sábado, 28 de mayo de 2011

Bloom (2010) ESPAÑOL








8 comentarios:

  1. Tengo problemas para descargar esta peli con el cryptload,descargué My normal sin problemas pero esta me da error, supongo que nada tiene que ver contigo.Muchas gracias por haber vuelto Cris,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. los links están perfectos, pero recuerda que es exactamente lo mismo que una descarga directa, hay servidores que te imponen un tiempo de espera entre una descarga y otra, tu no puedes saber de que servidor se trata pero el programa si.

    Paciencia nomas.. ;)

    y recuerda escribir correctamente los códigos (captchas) x que es = que una descarga..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris! Eres una crack ya va perfecto ;)

    ResponderEliminar
  4. No me gusto el final, para nada si estaban tan enamoradas la distancia y un prgramucho de neptune 26 la separo. Pero bueno me gusto la pareja que hicieron en la peli, sobre todo que Jacquie, tenia ya que subirse aun cajón para al cansarla jejeje

    Helen Vera

    ResponderEliminar
  5. Cris quería decirte que tengo los subtitulos de esta peli en español y que si no los tienes o lo quieres me lo digas y te los paso,un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues da la casualidad que los tengo en español, estos son "algunos" de los links que había en el otro blog, nada mas los he pasado a este sistema para preservarlos.
    Pero te agradezco igual, porque muchas películas y vídeos se perdieron al formatear la pc y por ahí me faltan cosas >.>

    ResponderEliminar
  7. De nada Cris,lo que necesites,tengo cientos de películas de temática si necesitas alguna o algunas ya sabes kiss!

    ResponderEliminar
  8. Esta pelicula esta bien para verla mientras la directora de la pelicula te apunta con un arma en la cabeza, es la unica manera que la soportarias, se los juro.

    Calif: 3/10, porque 3? porque ando de buenas :D

    ResponderEliminar